Nuestro Embalaje Industrial es la solución rápida, eficaz, flexible y de máxima calidad, para el almacenamiento y transporte de valiosos productos o de residuos, para lo que necesitéis.
Su diversidad de formatos totalmente personalizables dan la garantía de ser la respuesta a las necesidades que existan, además de ser una herramienta de marketing eficaz al poder serigrafiarlo con su logo o colores.
La capacidad de carga (S.W.L.) puede variar de 500, 1000, 1250, 1500 a 2000 Kg.
El factor de seguridad (S.F.) puede ser: 5:1 (Single-trip – un solo uso), 6:1 (Standard duty reusable – reutilizables de servicio estándar), y 8:1 (Heavy duty reusable – reutilizables de alta resistencia), según las necesidades que tengas
Las dimensiones pueden variar según las necesidades del cliente desde 50 cm hasta 100 cm de base y de 50 cm hasta 200 cm de altura aprox.
Fabricados en Polipropileno (PP), con tratamiento UV (protección solar).
Posibilidad de laminación (PE), protege el producto envasado de factores externos.
Costura antipérdida, hilo de algodón aplicado a las costuras que hace que su producto no pueda salirse por ellas por fino que sea.
Se pueden insertar, coser o pegar, bolsas interiores fabricadas en PE, aislando completamente su producto dentro del Big Bag.
Los Big Bags se pueden personalizar, con impresiones de hasta 4 colores y 4 caras, asas de color, asas de seguridad, tejido de color, etc… Todos los productos suministrados han sido testados y cuentan con los correspondientes certificados de calidad.
Los sacos son totalmente personalizables, infórmate aquí.